Centro de estética

Lifting facial en Cartagena, Murcia

Centro de estética en Cartagena, Murcia

Un rostro rejuvenecido y bonito

El lifting facial en Cartagena, Murcia para un rostro joven y cuidado lo realizamos en el Centro de Estética Loli Saura.

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales, que sabrán cómo tratarte y atenderte para que los resultados que obtengas sean aún mejor de los esperados. Nuestros tratamientos son personalizados e individualizados, según paciente, haciendo siempre un diagnóstico y análisis previo.

Para realizar el lifting facial empleamos los mejores productos, tecnología y métodos para conseguir el efecto y el resultado deseando sobre tu rostro.

Además del lifting facial, en nuestro centro de estética te ofertamos los mejores servicios para que tu piel se encuentre sana y bonita, como son tratamientos reafirmantes, antiarrugas, anti-acné, oxigenantes, de vitaminas y un sinfín más.

Si quieres que para alguna ocasión especial, tu rostro se vea aún más bonito y sacarte más partido, tenemos maquilladores expertos que sabrán maquillarte resaltando tus facciones y disimulando las imperfecciones que puedas presentar para verte de cine.

Si quieres más información sobre nuestro lifting o cualquier otro servicio, contacta con nosotros.

Contacto

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nuestro equipo siempre que quieras regalarte un momento de paz y de cuidado.

Teléfono

+34 968 51 54 39

+34 657 036 073

Email

gabineteesteticaloli@hotmail.com

Dirección

Calle Chile 15, Bajo, 30310, Cartagena, Cartagena, Murcia