Centro de estética

Eliminar tatuajes en Cartagena, Murcia

Centro de estética en Cartagena, Murcia

Resultados visibles desde la primera sesión

Si quieres eliminar los tatuajes en Cartagena, Murcia, de tu piel, y buscas un centro que de resultados, cuenta con nosotros.

En nuestro centro trabajamos con la tecnología Q-Switched, que emplea energía láser mediante pequeños pulsos y de manera rápida. Dentro de los beneficios de este sistema se encuentran el daño térmico mínimo que provocan y que no repercute en el tejido adyacente. También hay que destacar que presenta resultados visibles desde la primera sesión.

También ofrecemos tratamientos reductores, reafirmante y anticelulíticos para conseguir un vientre plano, brazos esculpidos, reafirmar distintas zonas corporales, manicuras y pedicuras, depilación y servicio de microblading.

La clave del éxito de nuestros servicios es la combinación de manos expertas con la tecnología más moderna y productos eficaces a la hora de aplicar cualquiera de los tratamientos corporales y faciales que ofrecemos.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones perfectas con las que alcanzar tus objetivos, paliando los efectos de la edad, un estilo de vida sedentario, el estrés, o cualquier otro problema que afecte a tu bienestar.

Contacto

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nuestro equipo siempre que quieras regalarte un momento de paz y de cuidado.

Teléfono

+34 968 51 54 39

+34 657 036 073

Email

gabineteesteticaloli@hotmail.com

Dirección

Calle Chile 15, Bajo, 30310, Cartagena, Cartagena, Murcia